la empresa servicios productos
 
Inicio > La Empresa
 

 

La Empresa

Institucional
Misión y Valores

 

Accesos directos

Desarrollo web
ViaNet SPI
ViaNet SMI


Institucional

vianet logoViaNet S.R.L. nace en el año 2001 para brindar soluciones a empresas de servicios de datos y telefonía. En aquel momento el mundo experimentaba un crecimiento sostenido en el área de las telecomunicaciones. La aparición de Vianet S.R.L. en este contexto le permitió consolidarse en consonancia con todas las tecnologías que fueron surgiendo, pudiendo así asimilarlas naturalmente y desarrollar experiencia.

El plantel de Vianet S.R.L. está compuesto por profesionales que llevan más de 20 años de experiencia en comunicaciones. Dicha trayectoria les ha permitido crecer junto con los avances tecnológicos dándoles una visión amplia e integral sobre las soluciones disponibles. Esto desde sus comienzos potenció y potencia en la actualidad la capacidad para brindar asesoramiento, diagnóstico y soporte a nuestros clientes.

Hoy Vianet S.R.L. es líder en el segmento por enfocarse con profesionalismo y determinación en brindar servicios de alta calidad. Y es justamente esta determinación lo que le ha permito proyectarse hacia el mundo y poner a disposición del mismo todo su caudal de conocimiento y experiencia.

Misión y Valores

Nuestra misión ha sido, es y será siempre hacer más fácil y menos costoso para un ISP ofrecer servicios de Internet a usuarios finales. Brindarle soluciones integrales orientadas fundamentalmente a simplificar los procesos y aumentar la rentabilidad.

Trabajamos para agregar valor tangible a nuestros Clientes y a nuestros profesionales desarrollando soluciones con calidad y con innovación, basándonos en nuestros procesos y las mejores herramientas tecnológicas.

Capacitación, disciplina, respeto por nuestros clientes, y sobre todo, confianza, son los valores que conducen y signan a nuestra organización.

Nuestro enfoque particular se basa en asociarnos a los objetivos de éxito de nuestros clientes, dando continuidad de nuestro esfuerzo, desde el requerimiento hasta la puesta en marcha de nuestros servicios y productos, utilizando el conocimiento profesional y la integración de nuestros activos con los objetivos del cliente y proveedores a todo nivel, en un ambiente de respeto mutuo y alta valorización de nuestros profesionales.


vianet

Experiencia

Personal altamente capacitado, con la experiencia necesaria obtenida tras 10 años en transmisión de datos a distancia, comunicación de computadoras por enlaces telefónicos, fibra óptica y por satélite, avalan nuestra propuesta de brindar soporte y consultoría; a la vez de proporcionar la mejor planificación.

vianet auto

 
San Martín 279, CP 8000, Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina
Tel.: (+54 291) 455-8100
Derechos reservados - 2017 - Desarrollado por ViaNet