la empresa servicios productos
 
Inicio > Productos
 

 

Productos

ViaNet SMI

 

Accesos directos

ViaNet SPI

 

ViaNet SMI

Descripción general:

caja vianet smi SMI, Sistema de Monitoreo Integral, es una herramienta indispensable para cualquier ISP. Este software es adaptable a cualquier tecnología (DSL, Cable Modem, FTTB, FTTH, etc.), su flexibilidad hace posible incorporar opciones y utilidades en forma modular que se ajusten a las diversas necesidades de su empresa.

SMI le permite monitorear y supervisar todo el equipamiento gestionable que conforman una red, todo esto por intermedio de una interfaz amigable y muy simple de operar. Los resultados obtenidos son presentados en forma de datos tabulados acompañados de gráficas que facilitan la lectura y el diagnostico.

SMI compendia en su entorno de trabajo una gran variedad de herramientas que otorgan al operador la comodidad de visualizar el estado general de su red e indagar a cada unos de los dispositivos que la componen: nodos, servidores en general, routers, switchs, modems, terminal de usuarios y todo dispositivo que permita ser accedido a través de una computadora personal (SNMP, puerto serie, etc.).

SMI puede ser configurado con diferentes perfiles de usuario, mostrando u ocultando opciones de menú y/o datos presentados en pantalla.

SMI cuenta además con un sistema de alertas que le otorga al operador una forma rápida y eficaz de conocer el estado actual o histórico de la red.

Adquiriendo SMI usted tendrá el control de su red.

Demos y capturas

Para obtener más información sobre el producto y solicitar demos y capturas del sistema, no dude en contactarse con nosotros.

 
San Martín 279, CP 8000, Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina
Tel.: (+54 291) 455-8100
Derechos reservados - 2017 - Desarrollado por ViaNet