la empresa servicios productos
 
Inicio > Productos
 

 

Productos

ViaNet SPI

 

Accesos directos

ViaNet SMI

 

ViaNet SPI

Descripción general:

caja vianet spi SPI es un excelente paquete de software que le permite a cualquier ISP efectuar una amplia administración de las tareas que se desarrollan en la empresa.

SPI cuenta con módulos de Administración, Gestión, Consultas y Monitoreo, los mismos han sido desarrollados contemplando las diversas necesidades de una empresa proveedora de internet. De esta forma hemos logrado integrar una gran variedad de conceptos y presentar en secciones comunes herramientas de utilidad para administrar el personal de la empresa, el equipamiento empleado (originalmente Cable Modem basados en DOCSIS), los servicios brindados y los usuarios finales, con apartados para registrar sus consultas y/o inquietudes.
Los diferentes perfiles que se asignen a los operadores conformarán las opciones de menú disponibles para cada unos de ellos, desde un operador de consultas hasta un administrador general del sistema SPI.

SPI incorpora herramientas para obtener con la regularidad deseada la productividad de las diferentes áreas que intervienen en los procesos administrados por el sistema de provisión integral.

SPI permite la migración desde cualquier sistema que se este empleando cumpliendo con un mínimo de requisitos que serán evaluados previo a su instalación, además su diseño permite integrar el sistema de facturación que se emplee en su empresa para tener las tareas de los diferentes departamentos totalmente definidas, sincronizadas y automatizadas con una mínima intervención del personal, esto permite una optimización en el tiempo de ejecución y disminuye considerablemente el margen de error en los procesos vitales de la empresa.

SPI permite ser operado y gestionado por personas que posean un mínimo de conocimientos acerca de los procesos internos que se requieren para administrar redes, subredes, asignaciones de IP, ancho de banda, hosting, dominios e innumerables detalles técnicos que sin SPI deberían estar controlados por personal con alto grado de conocimiento.

Si usted adquiere SPI tendrá la solución ideal para el manejo integral de su empresa proveedora de servicios de internet.

Nueva versión: v4:

El SPIv4 tiene como rasgo distintivo su singular capacidad de adaptarse a la gestión de servicios vinculados a Internet con cualquier tecnología conocida. Su innovador sistema de plugins (complementos) permite acondicionar el sistema para administrar cualquier tipo se servicios a abonados. Es este mismo sistema de plugins lo que permite que el sistema asuma las particularidades de cada ISP. Con una interfase simple y moderna permite administrar dispositivos, abonados y servicios, haciendo pocos clicks y arrastrando entidades desde un lugar a otro.

novedad vianet spi SPIv4 permite crear infinitas variantes a la hora de diseñar servicios para abonados; SPIv4 simplifica aquello que es complejo en otros sistemas; SPIv4 hace posible a operadores con apenas algunos básicos conocimientos de networking administrar y mantener servicios de ISP.

Características del SPIv4:

  • Manejo de múltiples servicios (combos) a través de packs.
  • Multiples domicilios por abonado y múltiples packs en cada domicilio.
  • Soporte nativo para servicios de Cable Módem con tecnología DOCSIS y VoIP.
  • Flexible sistema de plugins que permite incorporar servicios con cualquier tecnología (ADSL, WI-FI, etc).
  • Manejo de dispositivos.
  • Herramienta visual de configuración del servicio DHCP.
  • Avanzado manejo de permisos de acceso para operadores.
  • Interfase homogénea, simple y amigable.
  • Listados configurables y exportables a pdf (y otros formatos).

 

DERECHO DE PROPIEDAD INTELECTUAL: El software y cualquier copia autorizada que usted haga, son de propiedad intelectual y dominio exclusivo de VIANET SRL. La estructura, organización y código del software son secretos comerciales e información confidencial de VIANET SRL . El software esta protegido por la ley 11723 de propiedad intelectual y la ley 25036, bajo expediente Nº 821270 de la Dirección Nacional del Derecho de Autor. Excepto lo expresamente contemplado aquí, este contrato no le otorga a "EL CLIENTE" ningún derecho de propiedad intelectual sobre el software y todos los derechos no otorgados están reservados por VIANET SRL . VIANET SRL es titular de las marcas SPI SISTEMA DE PROVISION INTEGRAL Título de Marca No. 2.334.790 y 2.334.791 en las clases 9 y 42 internacional. EL CLIENTE reconoce los derechos previos que le asisten a las mismas.
ACLARACIÓN: El Software provisto por nuestra empresa no incluye códigos fuentes.

 

Demos y capturas

Para obtener más información sobre el producto y solicitar demos y capturas del sistema, no dude en contactarse con nosotros.

 
San Martín 279, CP 8000, Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina
Tel.: (+54 291) 455-8100
Derechos reservados - 2017 - Desarrollado por ViaNet